Habrá promoción con tarjetas de crédito por el Día del Niño

Olavarría otra vez fue seleccionada para la campaña a través del convenio entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la entidad que nuclea a las tarjetas de crédito, Atacyc. Los comercios locales podrán vender en 12 cuotas sin interés con las tarjetas adheridas. Será desde el lunes 5 al domingo 18 de agosto inclusive.

--------------------

Nuevamente Olavarría fue incluida en la promoción con tarjetas de crédito que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Atacyc, la entidad de nuclea a las tarjetas de crédito, acordaron para el próximo Día del Niño.

La campaña permitirá comprar en 12 cuotas sin interés con las tarjetas adheridas. Entrará en vigencia el lunes 5 de agosto y se extenderá hasta el domingo 18 inclusive.

La Cámara Empresaria de Olavarría resultó seleccionada para llevar a cabo esta nueva promoción debido al éxito alcanzado en ediciones anteriores. “Desde CAME se ha resaltado el trabajo que la entidad viene realizando en pos del comercio local, brindando una distinción a la Cámara el año pasado en virtud del excelente trabajo realizado en estas propuestas” se informó este sábado desde la entidad.

Las tarjetas participantes de esta edición serán Mastercard, Visa, Diners, Cabal y Tarjeta Naranja pertenecientes a todos los bancos emisores.

Aclararon que pueden inscribirse los comercios pertenecientes a todos los rubros (no solamente los relacionados con los niños), dado que la promoción está pensada como estrategia para permitir el incremento comercial en las ciudades seleccionadas, transformándose de esta manera en la promoción más grande de las que actualmente se realizan en Argentina.

Al comerciante se le cobrará el arancel que surja de lo acordado entre la marca, el comercio y un cargo (por CUIT) de 7,5 %, por reintegro en 48 horas.

El comerciante podrá vender hasta un tope de 50.000 pesos. Superado dicho importe, cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes.

Para inscripciones y consultas se debe llamar a la Cámara Empresaria de Olavarría, teléfono 441044, o concurrir a la sede central de España 2882 de 8 a 15 horas.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario