Habrá aumento de la carne en el mostrador desde febrero

Culminaron los negocios del viernes en el Mercado de Liniers y con ellos se fue el primer mes del año. Con un ingreso importante, el único abultado de esta semana, -12.882 vacunos- la plaza se mantuvo firme al igual que ocurrió durante toda la semana. El aumento de la hacienda hará que suban los cortes entre 10 o 12 pesos.

---------------------------------

Con supermercados operando y con mucho ánimo por parte de todos los compradores, las ventas se desarrollaron de manera muy ágil y con una brecha importante de precios entre la hacienda de feedlot y la de campo.

Debido a las importantes lluvias que se esperan para todo el fin de semana, muchos de los compradores y frigoríficos prefirieron abastecerse con los ingresos de hoy, teniendo en cuenta también, la gran cantidad de hacienda que entró para el cierre de Enero.

La firmeza de los precios de esta semana se verá en el mostrador de las carnicerías en el transcurso de los próximos días. El empresario de la carne José Luis Sollé había anticipado este jueves a infoeme que, “si la tendencia sigue firme van a subir entre 10 o 12 pesos todos los cortes”.



*INML: -
**IGML: -
Entrada: 12822
Remanente: 0
Oferta: 12822

* Índice de Novillo del Mercado de Liniers
** Índice Gral. Del Mercado de Liniers

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario