Habilitan nuevamente la comercialización de soda Amisod

Fue tras el cierre precautorio de la firma por incumplimientos en los parámetros establecidos por el Código Alimentario Argentino; los cuales fueron solucionados a la fecha.

----------------------

Desde la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología se informó que habilitó nuevamente la comercialización de soda de la firma Amisod luego que el titular haya realizado diversas reformas en la planta elaboradora, y habiendo analizado nuevas muestras de agua, tanto de proceso como de soda envasada, determinando que son las mismas aptas para consumo humano.

Se recuerda que el 21 de febrero de 2014 se estableció el cierre precautorio de la firma AMISOD, propiedad de Gerardo César Giacomaso. En la oportunidad, personal afectado a las tareas de controles bromatológicos realizaron una inspección en el establecimiento con toma de muestras.

En dicha inspección, los análisis del agua procesada utilizada en la elaboración de soda y agua de mesa envasada, determinaron que la misma no es apta para consumo humano, según los parámetros establecidos por el Código Alimentario Argentino; en presunta infracción a lo normatizado en la Ordenanza Nº 3027/06.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario