Gustavo Spaltro: "Una gota en el mar no se nota pero sería menos sin ella"

Lo dijo el referente de la agrupación en Olavarría al contar a Infoeme sobre la reunión que mantuvo Estrellas Amarillas con Patricia Bullrich.

Este viernes por la mañana, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich recibió a los diferentes referentes de "Estrellas Amarillas" de todo el país.

En representación de Estrellas Amarillas Olavarría, participaron Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui, acompañados por el Presidente de la fundación a nivel nacional, Julio Ambrosio.

La reunión comenzó 10:30 hs. en la sede del Ministerio de Seguridad en Capital Federal.

En diálogo con Infoeme, Gustavo Spaltro hizo un balance del encuentro: "Nos fue bastante bien, el tema de las reformas al Código Penal tiene media sanción y Bullrich se comprometió a trabajar sobre eso".

Estuvieron presentes representantes de "Estrellas Amarillas" de todo el país
Según indicó Spaltro, el apoyo de la Ministra fue total y se comprometió a reunirse de inmediato con su equipo de trabajo, para tratar el tema.

En cuanto al diálogo que mantuvieron los olavarrienses con Patricia Bullrich, contaron que se habló del sistema de cartelería en la Ruta Nacional 226 y se esperarán novedades desde Vialidad Nacional, ente que recibirá lo planteado.
Como siempre digo, una gota en el mar no se nota pero sería menos el mar sin ella.

Desde el apoyo económico, el olavarriense dijo "Hay provincias desamparadas como Jujuy y La Rioja que solicitaron una ayuda económica y prometieron dársela".

Otro planteo que se puso sobre la mesa fue el faltante de Alcoholímetros en todo el país. También hubo promesa por parte de la Ministra en resolver la cuestión.

La reunión se extendió por el tiempo de una hora y media. Ahora seguirán en contacto con el Gobierno Nacional y a la espera de novedades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme