Gustavo Spaltro anticipó el encuentro con Bullrich

Lo dice Gustavo Spaltro, referente de "Estrellas Amarillas" en Olavarría. Este viernes se reunirán con Patricia Bullrich.

En diálogo con Infoeme, Gustavo Spaltro adelantó lo que sucederá el próximo viernes cuando referentes de Estrellas Amarillas sean recibidos por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

La reunión fue confirmada para las 10:00 hs. en la sede del Ministerio de Seguridad en Capital Federal.

Respecto al surgimiento del encuentro, Gustavo Spaltro, referente de Estrellas Amarillas en Olavarría comentó: "El Presidente de la fundación a Nivel Nacional, Julio Ambrosio, solicitó esta reunión con la Ministra quien aceptó de inmediato recibirnos. También fue invitado el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich para plantear el mal estado de las rutas".
Quien mata en accidente de tránsito debe condenarse igual a quien mata con un arma
Según comentó Spaltro a este medio, el tema principal que pondrán sobre la mesa será el pedido de reformas al Código Penal: "Para que la condena que recae sobre quien mata en accidente de tránsito sea igual al de una persona que mata con un arma".

Quien encabeza la agrupación en nuestra ciudad, agregó que el estado de las carreteras en el país será otro tema puntual a tratar.
Vamos a pedir urgente la autovía en la Ruta Nacional Nº 3.
Respecto al anuncio de la creación de un puente en el paso a nivel de Colonia Hinojo, Spaltro aseguró que no hay mayores novedades pero sí adelantó que en los próximos días se estarán colocando reductores de velocidad en el sector.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario