Gustavo Luza brindará una clínica en La Pedrera

El ex capitán del equipo argentino de Copa Davis y actual relator de tenis en Fox Sports, estará en el campo de deportes La Pedrera para brindar una clínica de tenis en la que expondrá su metodología de trabajo.

-----------------------------------


Fuente: Prensa La Pedrera


El ex capitán del equipo de Copa Davis, Gustavo Luza, brindará una clínica de tenis en el campo de deportes La Pedrera, el próximo sábado desde las 9.00. Expondrá su metodología de trabajo y su experiencia como ex jugador profesional, ex capitán y actual director del centro de tenis de competencia en Pilará.

La actividad cuenta con la organización de los profesores Bernardo Palacios y Martín Ruíz Díaz y el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría. Está destinada para profesores de tenis y de educación física de Olavarría y la zona.

Además, el profesor Enzo Jarrie disertará sobre “la importancia del entrenamiento de la fuerza y la zona media en el tenista”.

El costo de la misma será de 200 pesos e incluye almuerzo y coffee break. Para aquellos profesores de tenis registrados, otorgará puntaje para la matrícula de Tenis Registrado.

Por consultas deberán llamar a los teléfonos 15306426 (Bernardo Palacios) o 15399626 (Martín Ruíz Díaz).

Gustavo Luza nació en Mercedes el 11 de octubre de 1962. Fue tenista profesional y se destacó en la modalidad de dobles, donde logró cinco títulos ATP. Durante los años 2002 y 2004 se convirtió en el capitán del equipo argentino de Copa Davis. Su mejor ranking de dobles fue 37 y de singles 319.
Actualmente es comentarista de la cadena deportiva Fox Sports y además es el director de la academia de tenis en Pilará.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario