Gustavo Fernández en el selectivo para los Juegos Odesur Chile 2014

Participará este fin de semana en las pruebas que se llevarán a cabo en el Cenard. El atleta olavarriense dijo que tiene “muchas expectativas” y calificó esta etapa como “una gran oportunidad”.

----------------------

El atleta olavarriense Gustavo Fernández estará el fin de semana en el Cenard, donde se desarrollará el selectivo final para integrar el equipo que participará en los Juegos Odesur que tendrán lugar en Santiago, Chile.

Los últimos registros del atleta olavarriense en pista fueron en el Provincial de Mayores de 2012, donde corrió los 10.000 y fue el ganador. También participó en Nacional 2012 en 10.000 y con un tiempo de 32:47.96 se quedó con el 8º puesto.

“Las expectativa son muchas y sobre todo representar de la mejor manera a mi ciudad, con la importancia que es poder meterse en el selectivo ya que los cupos en la pruebas eran para las 15 mejores marcas argentinas. Teniendo en cuenta que hace tiempo que no puedo estar presente en provinciales y nacionales de pista, esta será una gran oportunidad”, dijo Fernández.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme