Guerra y Pacheco, ganadores del “Centenario” de Ferro

La maratón de los 14 KM fue para el atleta de 25 de Mayo Miguel Ángel Guerra, seguido por el olavarriense Gustavo Fernández. En los 7 KM la victoria fue de punta a punta para el local Cristian Pacheco. La competencia disputada ante un gran marco de público forma parte de los festejos por los cien años de la entidad carbonera. Galería de imágenes.

-------------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Una verdadera fiesta se vivió este domingo por la mañana con la maratón por el centenario del club Ferro.

Cerca de las 11:00 se largaron desde la sede de avenida Pringles 1800 las pruebas de los 14 KM y 7 KM. que reunieron a más de 200 participantes.

La competencia de fondo fue para el atleta de 25 de Mayo Miguel Ángel Guerra, quien tras partir de atrás pudo superar al olavarriense Gustavo Fernández, quien finalmente arribó en el segundo lugar. Tercero fue Ramiro Ponce, de Azul.

Entre las damas se impuso Cecilia Fernández, con un tiempo de 59m 28s; escoltada por Laura Trumpio y en el tercer lugar Beatriz Capparuccia.



La carrera de los 7K en tanto, fue ganada de punta a punta por el olavarriense Cristian Pacheco, seguido por Dimer Vázquez y Carlos Sandoval. La atleta local, olavarriense Nancy Stein, ganó entre las damas.



El circuito comprendió el siguiente recorrido: Avenida Pringles 1851 hasta avenida Avellaneda, por esta a Circunvalación, Pueyrredón, Pringles, Balcarce con retome y llegada a Avenida Pringles (una vuelta para los 7 K y dos para los 14K).




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario