Grave accidente en Ruta 51: se conoció un nuevo parte médico

Este martes de difundió un nuevo informe con el estado de salud de las personas que permanecen hospitalizadas. Debido al siniestro ocurrido el fin de semana dos personas perdieron la vida.

Este martes por la mañana se dio a conocer un nuevo parte médico con el estado de salud de las personas que aún se mantienen hospitalizadas tras el violento accidente ocurrido el último sábado en la ruta provincial 51, a la altura de Puente Querandíes.


Dos de las ocupantes de la camioneta Nissan Beatriz Loza (56) y Nelly Houtre (59), oriundas de General Alvear continúan internadas. La primera permanece estable en la Unidad de Terapia Intensiva mientras que Houtre se encuentra en terapia intermedia.


En tanto, también se conoció el estado de salud de tres de las personas que circulaban en la camioneta Ford EcoSport oriundas de Florencia Varela.


Juan Gabriel Jara (25) se encuentra estable en guardia esperando por su traslado al Hospital Churruca. Joaquín González pasó a clínica quirúrgica, estable, mientras que Darío Figueredo (25 años) se encuentra internado en Terapia intensiva de la Clínica María Auxiliadora.

Fuente:

Deja tu comentario