Grandes encuentros en la segunda fecha

Los Masters se aproximan cada vez más y las fechas del circuito local comienzan a acortar la pronta espera. Esta vez, las cuatro categorías correspondientes al calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, se enfrentaron en los diferentes complejos habilitados por estos últimos. Jugaron Caballeros Segunda más Tercera, Damas Quinta, Caballeros Quinta y Caballeros Séptima.





----------
Fuente: Joaquín Méndez (prensa ACOP)

Pasó este fin de semana una nueva fecha, la segunda, de la octava ronda. El final de la temporada se acerca y los puntos comienzan a valer mucho más.

En lo que respecta a resultados, Caballeros Segunda más Tercera, jugado en SPORT ARENA, consagró al binomio compuesto por Javier Cioli y Matías Castro, quienes ganaron la final ante José Rosatto y Nicolás Masson por 6-1 7-6. Anteriormente, los campeones, avanzaron frente a Agustín Torres y Álvaro Mendiberry por 6-2 6-3, mientras que, del otro lado del cuadro, Rosatto/Masson, lograron su pase por 7-6 6-4, ante Maximiliano Fernández y Tomás Marturano.

Grandes partidos se vieron en la categoría Damas Quinta, jugada en el complejo MÁXI PÁDEL. Allí, se festejó la victoria de Gabriela Dalla Valle y Mabel Clarck, tras ganarle a la pareja de Alejandra Etulain y María Eugenia Muñoz por 6-3 4-6 7-6. Las semifinales se disputaron a las 17 horas en donde Dalla Valle/Clark vencieron a Karina Yungblut y Soledad Toledo por 6-4 1-6 6-4, mientras que Etulain/Muñoz se abrian camino frente a Mónica Rezola y Paola Rupper por 6-4 2-6 6-4.

Facundo Erguy y Gastón Ressia se hicieron con la categoría Caballeros Quinta, jugada en LAGARTO´S. Allí, la dupla campeona venció en la final a Víctor Porte y Facundo Sauco por 6-1 6-3. Anteriormente en semis, los triunfantes bajaron a Mauro Saéz y Cristian Dos Santos por 3-6 6-1 6-1, mientras que del otro lado del cuadro, los sub-campeones se impusieron ante Alejandro Block y Domingo Bianco por 5-7 6-2 6-3.

Por último, pero no por ello menos importante, debido a la gran cantidad de inscriptos, fue lo que se vivió dentro de la categoría Caballeros Séptima jugada en el complejo OASIS. Lucas Teuly y Mariano Ingliso se apoderaron del titulo al vencer a Facundo Mendiondo y José Luís Urrutia por 0-6 6-4 6-4. Las semifnales fueron ajustadas, en donde los vencedores le ganaron a Facundo Bilotto y Horacio Payela por 5-7 6-4 6-4, mientras que Mendiondo/Urrutia lograron su pase a la final, al vencer a Alberto Merlo y Mac Intyre por 6-4 7-5


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario