Gran triunfo de Estudiantes

Venció a Ceferino Alianza en Viedma por 71 a 62 en un encuentro correspondiente a la segunda fase del TNA. Lo mejor de la noche fue Juan Levrino (E) con 20 tantos. El próximo paso para el bata será este domingo 18 cuando visite a Monte Hermoso Basket desde las 21:45 hs.

----------

Nota: Maximiliano D´Onofrio

Foto: gentileza Alianza Viedma Sitio Oficial

Estudiantes se recuperó de la mejor manera respecto de la caída ante Huracán el pasado miércoles. Venció como visitante a Alianza de Viedma por 71 a 62 en un nuevo encuentro de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. Juan Levrino, del bata, fue el goleador de la noche con 20 anotaciones.

Como era de esperarse, fue un partido duro para los olavarrienses. El primer cuarto cerró 14 a 10 para los locales, y el segundo 18 a 13 para Estudiantes. Así arrancó el segundo tiempo, con un cerrado 28-27 para los de Pisani. Los terceros diez acumularon 22 para el bata y 17 para los sureños. Luego, la diferencia de seis (50-44) colaboró para que el equipo del Parque Carlos Guerrero se lleve el último cuarto por 21 a 18 y de esta manera sume los 71 finales que le permitieron hacerse con la victoria.

El próximo desafío para Estudiantes –y el último de esta “gira”- será el domingo a las 21:45, cuando visite a Monte Hermoso Basket, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario