Gran trabajo de los olavarrienses en Taekwon-do

Diez jóvenes olavarrienses, nos representarón de excelente manera en el Campeonato Panamericano de Taekwon-do ITF. El equipo estuvo a cargo de Pablo Nexhip.

En el moderno estadio DIRECTV Arena ubicado en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires se realizó el XIII Campeonato Panamericano de TAEKWON-DO ITF, al que asistieron 2600 competidores provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, Canadá, Venezuela, Costa Rica, EEUU y Nueva Zelanda. Para la competencia se utilizaron 15 áreas provistas de un nuevo sistema electrónico de puntuación.



En el torno Olavarría estuvo muy bien representado, ya que el trabajo de los diez competidores fue excelso. Marco Giaquinta se consagró campeón Panamericano en lucha, al igual que Thiago Casas y Gastón Lucero, en sus respectivas categorías. Ezequiel Kolman, Valentín Ferraro, Tomas Vega, Ezequiel Aguirre, Horacio Santana y Brain Braun (en forma) lograron el 2° puesto. Mientras que la dama Sofía Graso se quedó con la medalla de bronce y Thiago Nexhip fue 5°.



El próximo desafío al que aspiran será el campeonato mundial a desarrollarse en el mes de octubre en Hungría. Para ese entonces tendremos tres representantes que ya están entrenando para este nuevo reto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme