Gran participación de Villa Piren en el LIBRAF

Este domingo las gimnastas del Gimnasio Villa Piren, participaron en el clasificatorio nacional con sede en Buenos Aires para el Torneo Brasilero LIBRAF. Tras un buen desempeño se clasificaron en la final Sudamericana.

Este domingo las gimnastas de Villa Piren tuvieron una buena actuación en el clasificatorio nacional con sede en Buenos Aires para el Torneo Brasilero LIBRAF.


Las juveniles de Aeróbica Coreográfica, Juveniles Aerodance, y las Individuales de Aeróbica Deportiva, lograron el podio con buenos puntajes, lo que les permitió clasificarse para la Final Sudamericana que se realizará en Tramandai, Brasil, en el mes de octubre.


Las jovencitas que representaron a Villa Piren son; Micaela Casas, Josefina González; Guadalupe Serrano, Malena Sottile,Agustina Villar; Valentina Fernández; Dafne Marcos, Avril Scipioni, Pilar Soccini,Mailen Medina, Pierina Vanacci, Charo Stati,Irina Conlon, Keila Castelli, Sagrario Somma, Leila Krell, Angélica Rossi, Felicitas Avalos, Azul Paramio e Irupe Iribarne. Las acompañó su entrenadora, la profesora, Gabriela Minvielle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario