Gran marco de público en concurso solidario de pesca

Este viernes el parque del bicentenario se colmó desde las 21,00 horas a las 24,00 horas para una nueva fecha del “Concurso de Pesca Solidario” a beneficio del comedor “Rincón de Luz”. Cientos de personas colmaron la barranca del arroyo desde calle Hornos a Del Valle. Galería de imágenes

---------------------------------

Este viernes el parque del bicentenario se colmó desde las 21,00 horas a las 24,00 horas para una nueva fecha del “Concurso de Pesca Solidario” a beneficio del comedor “Rincón de Luz”. Cientos de personas colmaron la barranca del arroyo desde calle Hornos a Del Valle.

Los premios para los ganadores los otorga una casa de venta artículos de pesca “El Barba” y consisten en: cañas, reeles, reposeras, heladeras conservadoras, artículos de pesca, linternas, termos, y variados artículos de camping.

El encuentro familiar, el fin solidario y la original iniciativa hace que cada viernes el paseo por el parque sea rutinario para muchos que observan como participan quienes con llevar solo un alimento no perecedero tienen derecho a inscribirse y participar.

Este viernes el premio principal se lo llevó un niño que sobre la hora de cierre del concurso pescó una carpa de 1.740 kilos, que luego de pesarla fue devuelta al Tapalqué.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario