Gran marco en el Festival de Boxeo Profesional

Alrededor de 400 personas asistieron a El Fortín para ver los siete combates que prometía la noche. Finalmente, Roberto Mato no peleó ante Ángel Junco porque el marplatense no se encontraba en las condiciones físicas óptimas para subir al ring.

El boxeo profesional tuvo este viernes un nuevo festival. En el salón de El Fortín en Avenida Urquiza alrededor de 400 personas disfrutaron de las seis peleas que se disputaron.

Cabe destacar que el combate estelar entre Roberto Mato y Ángel Junco no se realizó porque el marplatense no se encontraba en las condiciones físicas ideales para la práctica. En su lugar, Gustavo Benito acompañó a Mato en una exhibición amistosa.

Los resultados de la noche arrojaron una buena cosecha para los olavarrienses, con cinco victorias sobre seis. Franco Figueroa ganó por puntos, al igual que Martín Andrada. Mientras que Damián Martínez no corrió la misma suerte y perdió por puntos (estos tres boxeadores pertenecen al Gimnasio Gustavo Benito padre e hijo).

Por el lado de los pugilistas del Instituto Randazzo, Wanda Ibarra, Kevin Ferreyra y Laura Avalos ganaron sus respectivos combates por puntos.


Embed


Este mismo viernes otros tres representantes de la entidad perteneciente a Luis Randazzo se hicieron presentes en Laprida. Jonatan González ganó por puntos, mientras que Jonatan Alvarado y Walter Guille empataron.

Por otro lado, el entrenador informó que el día 13 de marzo asistirán a un Festival que se realizará en el Club Vélez de Azul. Resta definir quienes viajarán para ser parte de los combates.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario