Gran expectativa por el partido de Estudiantes

Este viernes desde las 16.00 se abrieron las boleterías del club con la venta de entradas para el partido que jugará el equipo albinegro el sábado desde las 21.30 frente a Hispano Americano de Río Gallegos, por las finales regionales del Torneo Federal de Básquetbol. Precios de entradas

----------------------------------

Estudiantes jugará este sábado a las 21.30 el primer partido de la serie de playoff de finales de la región sur del Torneo Federal, frente a Hispano Americano de Río Gallegos.

Desde la tarde de este viernes, que se abrieron las boleterías, se podían ver largas colas con gente expectante de retirar sus entradas para los partidos de sábado y lunes que Estudiantes jugará de local.

Los precios de entradas son los siguientes:

Popular socio y jubilados: $ 40
Popular no socio: $ 60
Platea abonado y socio: $ 60
Platea no socio: $ 80

El sábado la boletería estará abierta desde las 16.00, el domingo de 16.00 a 20.00, mientras que el lunes 5 de mayo abrirá de 16.00 en adelante.

Desde el Club se informa que socios y jubilados únicamente podrán retirar las entradas con carnet en mano. Además, cada persona puede sacar 4 plateas como cantidad máxima.

Finalmente, hay 100 entradas disponibles para los deportistas socios menores de 18 años, y profesores del Clyb, que deberán retirarlas el sábado en secretaría de 9.00 a 13.00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario