Gran desempeño de Ferro frente a la reserva de San Lorenzo

En la mañana de este jueves, Ferro enfrentó a la reserva de San Lorenzo y realizó un gran desempeño. El encuentro terminó empatado en cero.


-----------------------------------

Fuente y Foto: Prensa Ferro

El plantel de Ferro continúa con la pretemporada para disputar el Torneo Federal “B”, y este jueves viajó hasta Buenos Aires para enfrentar a la reserva de San Lorenzo.

El partido comenzó a las 11.00 y Daniel Torrisi paró el siguiente equipo titular: Biscardi; Di Bello, Irusta, Carlucci, Barrientos; Janson, Maldonado, Gargaglione; Cataruozzolo; Zalazar y Longhini.

A los 15 minutos del segundo tiempo el técnico decidió cambiar el equipo completo para darles minutos a todos los jugadores.

El equipo funcionó como era de esperar, y realizó un gran desempeño y un buen juego en equipo. El partido finalizó con los arcos en cero y a Ferro no le cobraron un penal a su favor.

Para este sábado también se espera de la presencia en la cancha de Galván y Zalazar que no pudieron viajar a disputar este encuentro por diversos motivos, y probablemente sean titulares en el primer partido frente a Racing de Olavarría por el Torneo Federal “B”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario