Gran cierre de fin de año para la A.C.O.P

La comisión, que finaliza este año su mandato, cerró su temporada de trabajo con una gran fiesta celebrada en un salón ubicado en la Av. Fortabat al 11000. Con una concurrencia de más de 190 personas, el evento desarrollo diversas actividades para el agasajo de los comensales tales como premios, sorteos y bailes, culminando con un emotivo brindis.


------------
Fuente: Joaquín Méndez (prensa ACOP)

El evento comenzó pasadas las 22 horas en donde se desplegó una gran variedad de comidas y mesa de fiambres. Luego, llego el turno de las degustaciones de carnes y ensaladas acompañadas de bebidas varias.

Adémas, la noche se torno un tanto más alegre con la participación de Claudio González, y mas adelante, danzas árabes a cargo de Ayelen Fanego

Sorteos, bailes y Premiaciones en torno a los ganadores de los Master´s 2013 y ganadores de las categorías Damas, Caballeros, Junior y Woman, fueron expuestos por la voz de Jorge Scotton.

Desde este espacio agradecemos a todos y cada uno de aquellos que han colaboró dentro y fuera de la comisión, para que este deporte sea considerado como un orgullo local y regional.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario