Gran cierre de año para Estudiantes

Con un espectáculo de primer nivel en el Maxigimnadio, finalizó días atrás el 2013 para el grupo que lidera Mariana Espil. La velada contó con la presentación de Roller Dreams y las patinadoras de elite, Elizabeth y Giselle Soler. Más de 500 personas lo disfrutaron. Galería de imágenes

-----------
Fotos: gentileza prensa CAE

El patín del Club Atlético Estudiantes, encabezado por la profesora Mariana Espil, realizó este domingo el cierre del año con un gran show en el Maxigimnasio de la institución albinegra y presenciada por más de 500 personas.

La velada especial contó con una gran cantidad de coreografías de diferentes grupos, que con su colorido y atracción deslumbraron a todas las familias presentes. Participaron más de 100 patinadoras de toda edad, tanto locales como internacionales, quienes le pusieron el color a la fiesta diferente al patín albinegro mientras el locutor Luis Occhi presentaba a las mismas.

Las primeras en salir a la pista fue el grupo de competición de Estudiantes, quienes demostraron todas las destrezas aprendidas durante y que tan buenos resultados les ha permitido obtener durante todo el año. Luego vino el momento del equipo de precisión bahiense Roller Dreams, quienes con la profesora local también exhibieron sus actuaciones.



También participaron las más pequeñas del Bataraz, con la coreografía “nuestra historia en Bahía”, exhibición de la dupla Rocio Burnet y Mariana Espil, otra de Cinthia Monaco, el grupo de competencia de El Fortín, y las hermanas Elizabeth y Giselle Soler, quienes se destacan individualmente a nivel internacional con títulos Sudamericanos y Mundiales.

Además, participaron de este cierre de lujo Grasse de Estudiantes, Florencia Pratz, la patinadora olavarriense de nivel internacional Juana Quereilhac (que milita en el club San Lorenzo de Almagro), las pequeñas del Club Social y Deportivo El Fortín, el grupo de la escuela de Hinojo, y todas las categorías de la institución albinegra.
Lo último de la despedida de lujo fue el saludo final, que le dio el broche de oro a esta gran ceremonia.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme