Gran avance de Pezzucchi en el TC Mouras

El olavarriense pudo realizar un excelente trabajo tras haber largado en la última posición y arribar en el octavo puesto

------------------------

Nicolás Pezzuchi redondeó un excelente resultado en la séptima fecha del TC Mouras disputada este domingo en La Plata donde compitió como invitado de la categoría.

A bordo del Chevrolet de Gastón Rossi, el olavarriense pudo realizar un excelente trabajo tras haber largado en la última posición.

Pezzucchi que tuvo buenos resultados parciales en la previa, debió largar desde el fondo de la grilla ya que Gastón Rossi (que también fue protagonista tras ganar su serie y clasificar 2do) se encontró a la Chevy de Camilo Echevarría cruzada en pista y tras un golpe fuerte se rompió la parte delantera de la Chevy.

El equipo trabajó mucho para que Nico pueda largar, y el olavarriense devolvió con un buen avance todo el esfuerzo realizado en la previa. Tras superar varios autos, largando desde el puesto 22, Pezzucchi pudo avanzar vuelta tras vuelta demostrando el potencial de su unidad, para finalmente arribar en el 8vo puesto a la bandera cuadriculada en la final que ganó Franco Vivian (Chevrolet de Pedro Gentile).

“Pudimos al menos redondear un buen resultado en nuestra final y eso es sin dudas positivo, ya que Gastón Rossi por todo lo bueno hecho durante el fin de semana no merecía terminar su final con un golpe que no tuvo nada que ver y en el cual se rompió bastante la parte delantera del auto. El equipo trabajó fuerte y se llegó con lo justo a poder largar desde atrás. Demostramos el buen potencial del auto y con lindas maniobras fuimos avanzando hasta el octavo puesto, para al menos poder redondear el resultado para Gastón, a quien agradezco en conjunto con el Dole Racing por haberme invitado a participar en la carrera”, explicó Nico una vez terminada la carrera.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario