Gran arranque de Pezzucchi en Neuquén

En su primera clasificación en el TC, este viernes el piloto local se ubicó 14º con un tiempo de 01:31.947, un segundo y medio por debajo de Juan Marcos Angelini, el más rápido de la jornada. Fue el debut de Nicolás en la máxima categoría del automovilismo nacional. La actividad continuará este sábado con la clasificación general a partir de las 14:00.

----------------------

Con el viento sureño como gran protagonista, este viernes se llevó a cabo la primera clasificación del Turismo Carretera en Neuquén, en el estreno 2014 de la categoría.

De estreno también está Nicolás Pezzucchi, quien a bordo de su Dodge del Dole Racing cumplió un buen trabajo y con un tiempo de 01:31.947 terminó esta jornada en la 14º colocación, a 1.525 segundos de diferencia de Juan Marcos Angelini, el más rápido de la tarde.

El piloto olavarriense tuvo un más que auspicioso debut en la máxima categoría del automovilismo nacional y deberá ratificar su buen momento este sábado, cuando a partir de las 14:00 comience la clasificación general de cara a la carrera del domingo.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario