Gosella y Pizzano, campeones

La pareja se quedó con el primer puesto de la categoría “B”, del torneo que se realiza y organiza Racing. En la final vencieron a la dupla conformada por Conte – Abdala.


----------

El torneo de tenis de verano, organizado por Racing entra en su etapa final. En la categoría "B" resultaron campeones la pareja conformada por Daniel Gosella-Diego Pizzano quienes se impusieron a Carlos Conte-Jorge Abdala.

Este certamen comenzó el 18 de diciembre con un total de 16 parejas masculinas que debieron sortear primeramente las zonas conformadas para luego pasar al cuadro.

Disputados varios encuentros de la categoría “A”, se aguardan los partidos de definición donde en semifinales Valentino Orradre-Federico Chingoto se medirán contra Bernardo Rao- Santiago Barsi. Mientras que por la otra llave del cuadro accedieron a la final Ezequiel Gonzalez-Vittorio Fresta.

La actividad del tenis tendrá continuidad el próximo 25 de enero con un torneo de singles para caballeros en categorías "A" integradas por jugadores de segunda e intermedia, "B" para jugadores de tercera mas cuarta, "C" para jugadores de quinta mas sexta y Damas en categorías "A","B"y "C".

El cierre de inscripción es el viernes 24 a las 20 hs

Desde el club se informó que a partir del próximo día lunes 20 comenzará a entrenar el equipo de competición, desarrollando su actividad los días lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11hs; bajo la instrucción de los profesores Marcelo Julio y Cristian Scaravilli.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme