Gonzalo Bagú, nuevo subgerente de la línea Sarmiento

El precandidato a intendente randazzista, Gonzalo Bagú, confirmó a Infoeme que es el nuevo subgerente de la línea Sarmiento de trenes de la capital federal.

La designación del nuevo cargo sucedió hace poco menos de un mes, casualmente al mismo tiempo que la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunciaba la estatización de los trenes.

La línea Sarmiento es una de las cinco líneas metropolitanas, y se destaca en capacidad de transporte de pasajeros, resaltando como una de las más importantes. Unido también a los últimos hechos de público conocimiento que ubican a la línea Sarmiento como protagonista.

El flamante responsable de la línea Sarmiento agrega que "esta línea trae una responsabilidad de gestión enorme, además de ser la primera con coches nuevos, la primera que se renovó hace poco".

"Yo siempre hice política a través de la gestión", afirmó Bagú.

Frente a la consulta si siente que este nuevo cargo lo aleja de nuestra ciudad, el precandidato randazzista a intendente afirmó que "yo siempre hice política a través de la gestión. Cuanto más responsabilidad de gestión me asignan, más política –entendida como gestión- siento que tengo la posibilidad de hacer".

bagu randazzo.jpg
Florencio Randazzo junto a Gonzalo Bagú en la última visita a la ciudad de uno de los precandidatos a presidente 2015 del Frente para la Victoria
Florencio Randazzo junto a Gonzalo Bagú en la última visita a la ciudad de uno de los precandidatos a presidente 2015 del Frente para la Victoria

Y Bagú agregó "este nuevo cargo además de ser una alegría personal en cuanto a la consideración, es un nivel más alto de gestión con lo cual no me aleja para nada - de Olavarría-, sino que a mí en lo personal me potencia y en Olavarría en particular".

"Hemos demostrado que el Estado ha sido mucho más eficiente que los privados" aseguró el precandidato a intendente randazzista.

Para finalizar sintetizó que "una de las particularidades que tiene la administración de la línea Sarmiento es que debemos tener una relación con un gremio que ha sido muchas veces opositor de la gestión del estado, pero a fuerza de hechos de gestión, de renovar y de trabajar, hemos demostrado que el Estado ha sido mucho más eficiente que los privados".

Claramente, Gonzalo Bagú dejó ver en sus declaraciones que la línea Sarmiento se transformó a base de gestión y aseguró que "hoy trasladamos más gente, tenemos más frecuencias, más trenes; y todos los niveles de prestación del servicio han crecido".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario