Gonzalo Bagú, nuevo gerente general de Trenes Argentinos

Gonzalo Bagú paso de ser el subgerente de la línea Sarmiento de trenes de la capital federal, a ser el flamante gerente general de Trenes Argentinos. Fue designado días anteriores a la declinación de la candidatura presidencial de Florencio Randazzo.

A casi tres meses de su última designación, Gonzalo Bagú paso de ser el subgerente de la línea Sarmiento de trenes de la capital federal, a ser el flamante gerente general de Trenes Argentinos.

Bagú declaró "cuanto más responsabilidad de gestión me asignan, más política –entendida como gestión- siento que tengo la posibilidad de hacer".

Fuentes cercanas al funcionario randazzista confirmaron esta designación, fue nombrado Gerente General de Trenes Argentinos (recientemente reestatizados), al mismo tiempo que se adelantó que fue muy bien recibida la nueva tarea. Sigue la línea de gestión a la que tanto ha mencionado Bagú, y renueva el voto de confianza por parte del Ministro.

Este nuevo puesto se definió antes que el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo declinará su postulación nacional.

Hace casi tres meses, Bagú decía "cuanto más responsabilidad de gestión me asignan, más política –entendida como gestión- siento que tengo la posibilidad de hacer". Parece que ahora el nuevo gerente, tiene una nueva oportunidad de demostrar su capacidad de gestión.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario