Gonzalez Hueso entregó útiles y guardapolvos a casi 600 chicos

Fueron distribuidos por los diferentes barrios de la ciudad.

El subadministrador del Instituto de la Vivienda y precandidato a intendente del FPV José González Hueso realizó una recorrida por los diferentes barrios de la ciudad y entregó cerca de 600 kits escolares y 200 guardapolvos.

De la entrega participaron los chicos y chicas beneficiarios acompañados por sus padres y los referentes de diferentes organizaciones favorecidas. La recorrida incluyó los barrios Villa Mailín, Trabajadores, El Pasillo, la Sociedad de Fomento del Hipólito Yrigoyen, la batucada "Los Reyes de la Noche" del barrio Lourdes, y la batucada "El Grito de los barrios" del Alberdi, además de la localidad de Sierra Chica.

El funcionario fue acompañado por Alicia Tabarés y el Consejero Escolar Jonatan Lupori, entre otros integrantes de La Higuera.

Los kits entregados fueron dos: uno para los más chicos que incluía dos cuadernos tapa dura, lápices de colores, hojas de dibujo, lápiz, goma, tijera, plasticola, regla y sacapuntas; y para los más grandes otro compuesto por carpeta, repuesto de hojas, 2 cuadernos anillados, resaltadores, biromes, corrector y regla.

"Estas acciones, en las que podemos ver las caras de alegría de los chicos, conversar con sus familias, escuchar sus problemáticas, recibir sus propuestas, nos llenan de entusiasmo y nos dan cada vez más fuerza para hacer cosas por Olavarría", manifestó González Hueso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario