González Hueso pide trabajar sobre la definición “de qué policía local queremos”

Tras el anuncio de Eseverri, el funcionario provincial manifestó su “satisfacción” por la determinación de sumarse “a esta herramienta recientemente creada por el Gobernador Scioli”. Pidió sumar a diversos actores para la realización de un “diagnóstico de la problemática a nivel local y mapeo del delito”.

------------------

El precandidato a Intendente por el sciolismo y sub administrador del Instituto de la Vivienda provincial, José Gervasio González Hueso, manifestó su “satisfacción” por la determinación del Municipio de Olavarría de adherir a la policía local.

Tras el anuncio realizado por parte del Intendente Eseverri el funcionario celebró que Olavarría “adhiera a esta herramienta recientemente creada por el Gobernador Scioli; tal como pedimos semanas atrás” recordó.

“Como dijimos en su momento, para Olavarría está previsto en el presupuesto provincial la incorporación de 141 efectivos, que representa un aumento de alrededor del 50% el personal policial que hoy se destina a tareas de prevención.” Agregó.


Consideró que la conformación de la fuerza local es “un tema para trabajar en conjunto y por encima de las diferencias partidarias” y pidió “trabajar son la definición de qué policía local queremos y cómo queremos que se forme”.

González Hueso consideró necesario efectuar un “diagnóstico de la problemática a nivel local y mapeo del delito, en la que hay que involucrar además del Departamento Ejecutivo al Ministerio Público, Poder Judicial, Policía Provincial, entidades intermedias, y también a las Facultades locales” precisó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario