Golpean a su vecino y usan de lanza el mango de un rastrillo

Un hombre de 32 años sufrió una violenta golpiza en una vivienda de Álvaro Barros al 800. Fue atacado por un hombre y una mujer. Le propinaron golpes con la herramienta hasta que se le quebró el palo que luego le clavaron en su cuerpo. El joven sufrió heridas profundas hígado y el omóplato. Al parecer uno de los agresores se desempeñaba como “patovica” de una comerciante a la que habría denunciado la víctima. Los dos agresores fueron aprehendidos.

--------------------------

Un hombre de 32 años resultó herido producto de una violenta agresión que le propinaron dos de sus vecinos: lo golpearon con un rastrillo y utilizaron el mango de “lanza” para agredirlo.

El episodio se produjo minutos después de las 20:00 en una vivienda de calle Álvaro Barros 856.

Según informaron fuentes policiales el hecho se produjo cuando un hombre y su mujer se dirigieron a una vivienda lindera y comenzó una discusión con la víctima, identificada como Diego Ortega, para luego propinarle una paliza.

Para el ataque utilizaron un rastrillo con el que le pegaron incansablemente al hombre. Producto de los golpes el mango del rastrillo se quebró. Pero las heridas más graves se las ocasionaron luego con el palo de la herramienta, que utilizaron como “lanza” provocándole heridas profundas hígado y el omóplato.


Tras la intervención policial los dos agresores, Carlos Gustavo Cotela y María Alejandra Sanabria fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera imputados por el delito de “homicidio en grado de tentativa” con intervención de la UFI 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

Una de las líneas investigativas presupone que uno de los agresores se desempeñaba como presunto patovica de una comerciante de la zona, a quien Ortega, que se desempeña como empleado municipal, habría denunciado ante el municipio por algunos de los productos que ofrecía en el local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario