Golpeados y retenidos tras intentar asaltar a un rugbier

La víctima circulaba en bicicleta cuando fue abordado por dos jóvenes en una moto y se resistió al robo “a trompadas”. Los delincuentes, uno de ellos con antecedentes, fueron aprehendidos en el lugar. En otro hecho, dos personas retuvieron a un ladrón.

------------------

Dos episodios delictivos registrados en las últimas horas finalizaron con los delincuentes aprehendidos por la policía tras ser reducidos por los propios damnificados.

Uno de los casos ocurrió en la madrugada del sábado en 25 de Mayo y Azopardo cuando un ciclista que regresaba de su trabajo fue abordado por dos jóvenes que circulaban en una moto y lo amenazaron con un cuchillo.

No contaban con que la víctima era un rugbier que se resistió al robo “a trompadas”. Finalmente, personal policial que patrullaba el sector aprehendió en el lugar a los ladrones, ambos de 19 años, uno de ellos con antecedentes y los trasladó a la comisaría Primera. Se iniciaron actuaciones por “Tentativa de robo calificado por uso de ama”.

El otro hecho sucedió algunas horas antes, en la noche del viernes. Dos hermanos retuvieron hasta la llegada de la Policía a un ladrón que sorprendieron en el interior de su domicilio, Buchardo al 4100.

Se trata de un joven que había saltado un paredón y forzado la puerta trasera de la vivienda, que tenía servicio de alarma. El aprehendido fue acusado de “Violación de domicilio, daños y lesiones leves”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme