Golf para todos los clubes

Este viernes se firmó un acuerdo entre Estudiantes y todos los clubes de Olavarría para ofrecer los links a los asociados de las distintas instituciones deportivas a un costo muy accesible.


-------

Este viernes se llevó a cabo la firma de un acuerdo marco para el uso y la práctica del golf, para los socios de otros clubes, en los links del Parque Carlos Guerrero.

El propósito de este convenio de partes es integrar a los demás clubes del partido de Olavarría, a la práctica del golf, en la única cancha con que cuenta la ciudad. Este acuerdo marco fue validado por la Municipalidad de Olavarría.

El anuncio estuvo encabezado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el Director de Deportes Municipal Gabriel Rosatto, el Presidente del Club Estudiantes Ricardo Hoffman y el Presidente de la Sub Comisión de Golf Amadeo Papa.

“Celebramos este acuerdo, me parece que es un punto de inflexión entre clubes. Que la práctica de este deporte este abierto y disponible para todos los clubes y entidades de la ciudad es un gran paso”, afirmó Eduardo Rodríguez.

Por su parte, el presidente del club estudiantes Ricardo Hoffman agradeció la presencia del Gobierno Municipal y, explico que “estas propuesta ha sido elaborada en conjunto con la comisión directiva y el apoyo del Intendente Municipal José Eseverri, y comprende abrir una parte importante del club a la ciudad, para que los asociados de los diferentes clubes puedan tener acceso a la práctica del golf. Tenemos un bien muy preciado en el centro de la ciudad y estamos convencimos de que hay que aprovecharlo de la mejor manera y para eso, queremos que toda la ciudad, tenga la posibilidad de aprovechar este deportes”.

Finalmente, el presidente de la Sub Comisión de golf Amadeo Papa, destaco la presencia de los diferentes dirigentes deportivos de los clubes locales así como también la participación del gobierno municipal y resalto que “Olavarría cuenta con una cancha de golf ubicada en el centro de la ciudad y con un paisaje único, por eso me parece que la decisión que ha tomada la comisión central de abrirla a la comunidad es algo positivo para todos los Olavarrienses. Hay muchas barreras invisibles que tenemos que romper, y que la comunidad se acerque y empecemos a practicar este deporte es muy importante, es un signo de que queremos reeditar la sana competencia”.

La llegada de jugadores de otros clubes será posible siempre y cuando, estos jugadores mantengan su condición de socio activo en su respectivo club. Durante los primeros 6 meses el uso de las instalaciones será gratuito, y los otros 6 meses se abonara el 60% de la cuota societaria. Finalizado el primer año los jugadores tendrán las condiciones normales de todo socio pleno, pero deben continuar siendo socios de sus clubes originarios.

En esta integración se piensa en la realización de distintos campeonatos inter clubes, en las distintas categorías por hándicap de sus golfistas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario