Gobierno y gremios docentes empiezan a discutir salarios

El Frente Gremial Docente y el gobierno provincial tendrán la primera reunión de la paritaria para discutir el salario de los maestros para 2015. El gremio docente además, reclamará la recomposición del poder adquisitivo, aumento salarial y mejora de la escala.

------------

El gobierno bonaerense y los sindicatos docentes llevarán este martes adelante la primera reunión de la paritaria para discutir el salario de los maestros para 2015 y donde el Frente Gremial reclamará la recomposición del poder adquisitivo, aumento salarial y mejora de la escala.

La primera reunión entre el gobierno provincial y el frente gremial que integran Suteba, FEB, UDA, Sadop y Amet está previsto desde las 17:00 en la subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público, de 56 entre 17 y 18.

Según adelantó el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, se negociará con los representantes del Ejecutivo sobre la base de tres puntos que serán la “recomposición del poder adquisitivo del salario, mejora de escala salarial y aumento de salarios” y no descartó que se lleve a cabo “el pedido de un bono de fin de año”.

Fuente: Aninoticias


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario