Gioja: "Reafirmamos el compromiso con la justicia social"

El ex gobernador de San Juan y actual presidente del PJ se refirió a la firma del Pacto de San Antonio de Padua que se realizó en nuestra ciudad.


El diputado nacional José Luis Gioja, presidente del PJ, llegó este jueves a Olavarría para la firma del Pacto de San Antonio de Padua, que reunió a intendentes y dirigentes de diferentes partidos políticos.


Tras el acto, que se llevó a cabo en la Iglesia San Francisco de Asís, el ex gobernador de San Juan ofreció una conferencia de prensa acompañado por intendentes peronistas y los concejales Marisel Cides y Germán Aramburu.


El titular del PJ nacional manifestó que "nos cargamos las pilas cada vez que venimos a actos como estos, que tienen que ver con la solidaridad".


"Los diez puntos de este pacto son la base de la plataforma de alguien que realmente quiera gobernar por la gente y tenga como idea central que primero está el interés común y después el de cada uno", expresó el legislador sanjuanino.


Rioja reconoció que "con esta firma nos seguimos comprometiendo en que haya más justicia social, en que haya más soberanía política, que haya más independencia económica que nos permita generar puestos de trabajo, cosas que en la actualidad vemos que van retrocediendo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme