Gil: "La agenda de los trabajadores se colocó en la campaña"

El candidato a intendente del FIT, Carlos Gil valoró el trabajo realizado por su espacio y manifestó tener "grandes expectativas" de cara al cierre de los comicios y la posibilidad de luchar por un banca en el Concejo Deliberante.

El candidato a intendente del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) Carlos Gil, emitió este domingo al mediodía su voto en la Escuela 1.

En diálogo con los medios, manifestó que "no hubo mayores problemas a diferencia de las PASO respecto al faltante de boletas" a excepción de lo ocurrido en el colegio Rosario donde llegaron "boletas cambiadas de otro distrito pero pudimos rápidamente revertir la situación, estimo que ha sido un error en el armado" dijo.

Consideró que se trata de una "elección tranquila, ágil, pero no sé si es por falta de afluencia de votantes y que eso implique mucha cantidad de votantes" advirtió.

Gil señaló que su espacio político tiene "grandes expectativas por el buen movimiento de boletas que nos indican los fiscales" sostuvo.

Agregó que el objetivo "que nos hemos propuesto es llegar al concejo pero ya hemos logrado un triunfo importante: que la agenda de los trabajadores y del FIT haya logrado meterse en al campaña y que otros candidatos discutan los temas que hemos planteado" expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario