Gestionan obras y beneficios para clubes de nuestra ciudad

Los máximos responsables de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría estuvieron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) realizando diversas gestiones.

La delegación estuvo encabezada por el subsecretario Juan Agustín Galli, a quien acompañaron el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna, y el director de Deporte Social Fabricio Carrera, quienes fueron recibidos por el subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Secretaría de Deporte de la Nación Luis Mesones y por el director Nacional de Infraestructura, Equipamiento y Predios, Germán Ferrando.



Según informaron, se avanzó notablemente en la posibilidad de llevar adelante proyectos de infraestructura deportiva en la ciudad y obtener descuentos en servicios y subsidios para las entidades que regularicen su situación ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, trámites que se podrían acelerarse en este mes.



También hubo una reunión con el Director Nacional de Deportes, Dr. José García Maañon, para contar con la posibilidad que los deportistas olavarrienses que compitan en Capital Federal y alrededores, puedan alojarse en las instalaciones del Cenard.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario