Georgina Barbarossa se presentará en el Teatro Municipal

Llegará el 10 de septiembre, a las 21.30 horas, con "La decisión".

Con una Georgina Barbarossa que brilla en la interpretación del drama de esta heroína contrariada que, con cada paso que da, provoca risas y más risas, llega a nuestra ciudad la obra escrita y dirigida, en clave de humor, por Alejandro Robino: "La decisión". Porque casarse no es para flojitas.

La presentación será el jueves 10 de septiembre, a las 21.30 horas en el Teatro Municipal y las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 20.30 horas.

Más que una comedia, "La Decisión" es el manual de operaciones, tácticas y estrategias que toda novia debe tener a mano para que su boda sea un éxito. Es también un necesario ejemplo práctico para las generaciones de novias venideras y una corroboración indiscutible de que, como reza el refrán, querer es poder. "La Decisión" marca sin lugar a dudas un antes y un después. Y queda claro luego de ver la obra que "no se casa, la que no quiere". Vos, que vas rumbo a los 30 y aún seguís soltera; o vos, que ya tuviste un primer matrimonio de práctica pero que estás esperando que llegue el amor verdadero; o vos, que ya tenés el luto vencido y estás lista para salir otra vez al ruedo, no podés dejar de ver esta obra cumbre. Tanto es así que "La Decisión" fue declarada por la revista "Weddings" "imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera". Actriz: Georgina Barbarossa. Libro y Dirección: Alejandro Robino. Producción ejecutivo: Mariano Romero. Asistente de dirección: Adriana Cristina Arcos. Producción General: La Gira Producciones, Gustavo Ferrari y Nicolás Mastromarino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme