Gasteneguy, Irigoyemborde y Botta fueron campeones en Bahía

Los representantes del Club Estudiantes participaron el pasado fin de semana de un torneo que se disputó en el Club Hípico de Bahía Blanca. Los tres se consagraron campeones en sus respectivas categorías, pero también el resto de la delegación obtuvo subcampeonatos y buenos resultados.


-----------------------

Fuente: PrensaCAE

Destacada actuación de amazonas y jinetes de Estudiantes, que el fin de semana pasado, participaron en el Club Hípico de Bahía Blanca.

Paloma Botta, con MS Blonda obtuvo el campeonato en 0.70m; por su parte Milagros Olaechea, con LT Ulrike hizo muy buenos recorridos en 1m y 1.10m y obtuvo el tercer lugar en el campeonato de 1m.

Stephanie Gasteneguy, con Maruzinha, realizó impecables recorridos y se quedó con el campeonato de 0.90m. Marcelo Irigoyemborde, con Quebec Z el sábado quedó segundo y el domingo primero, por lo que se quedó con el campeonato en 1.20.

Trinidad Bocagni, con Pussicat obtuvo el subcampeonato de 1.10, con la particularidad de haber saltado bajo lluvia y granizo.

Por otra parte Stephanie Gasteneguy y Milagros Olaechea participaron de la prueba “Amazona del Año”. Stephanie con Maruzinha, repitió la performance del año pasado y se quedó con la prueba.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario