Garavano: "se van a corregir todas las facturas de gas"

Ayer se realizó la Conferencia de prensa que anunció el tope a la factura de gas. El ministro de justicia, Germán Garavano, aseguró que "todos los usuarios van a tener que esperar una nueva facturación". Mientras que Juan José Aranguren lanzó "el que pagó va a tener un crédito a su favor".

Luego de la conferencia de prensa por el tope en la factura de gas que encabezó el jefe de gabinete, Marcos Peña, en conjunto con el Ministro de Energía Juan José Aranguren y el Ministro de Justicia Germán Garavano expresaron como se llevará a cabo este tope.


El Ministro de Justicia, Germán Garavano aseguró "todos los usuarios van a tener que esperar una nueva facturación, en todo el país".


Luego de los incesantes reclamos Garavano manifestó que "el Gobierno tomo nota de esta situación y se van a corregir todas las facturas".

Por su parte el ministro Juan José Aranguren se refirió a aquellos usuarios que ya realizaron el pago de la factura con aumento sobre lo que dijo "el que pagó va a tener un crédito a su favor" a partir del nuevo tope del 400 por ciento respecto a su factura del mismo período de 2015.

Fuente: Télam

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario