Ganó Galli y las redes reflejaron asombro y felicitaciones

Este domingo más del 40% de los votantes de Olavarría eligieron al representante de Cambiemos, Ezequiel Galli. Tras 24 años, el Eseverrismo dejó de ser oficialista. Las redes sociales reflejaron el impacto. Llamativos silencios.

Ezequiel Galli es el nuevo intendente de Olavarría y llegó a este resultado por más del 40% del electorado. Las redes sociales dieron cuenta del impacto, entre felicitaciones y asombros.

El actual intendente José Eseverri reconoció la derrota el mismo domingo en la sede de su espacio, pero no en las redes. Tampoco hubo posteos de varios de sus adherentes.

El último 'tuit' del Intendente José Eseverri fue al momento de concurrir a la Escuela Nº 1, minutos antes del mediodía para votar.

Embed

Silencio, sorpresas, alegrías y agradecimientos expresados a través de Twitter y Facebook de algunos exponentes políticos, de la justicia, deportistas, colaboradores y flamantes concejales de nuestra ciudad.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Finalmente, el nuevo intendente de Olavarría, Ezequiel Galli describió en un post en Facebook su agradecimiento a los electores.

Embed

GRACIAS!!!!!A todos los vecinos de Olavarría que desde hace 3 años nos abren las puertas de sus hogares para dialogar,...

Posted by Ezequiel Galli on lunes, 26 de octubre de 2015



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario