Ganar para no perder el tren

Ferro recibirá este lunes a las 21:00 a Sarmiento de Ayacucho. Tendrá que sumar de a tres para no perder mucho terreno de los puestos de clasificación. Los dos entrenadores tienen equipos confirmados. Arbitrará Carlos Guiotto, de la Liga de 9 de Julio.

---------

Este lunes, a partir de las 21hs, Ferro jugará el partido de cierre de la primera mitad de la fase inicial del Argentino B. En su estadio recibirá a Sarmiento de Ayacucho, con la necesidad de ganar, a pesar que todavía resta mucho camino por recorrer.

Con los resultados puestos de la fecha, los de Claudio Otermín deberán quedarse con el triunfo en su casa para no quedar lejos de la zona de clasificación.

Con el ánimo en levantada luego del paso a la segunda ronda en la Copa Argentina, el Carbonero saldrá a la cancha con Gabriel Senzacqua; Maximiliano Gargaglione, Fernando Fayart, Nicolás Rosales, Maximiliano Morales Páez; Juan Longhini, Nicolás Di Bello, Eduardo Wonner, Hugo Janson; Germi y Pablo Cioffi.

Sarmiento viene realizando una buena campaña y sabe que si se lleva un buen resultado de Olavarría queda bien perfilado para la segunda mitad de esta fase.

El entrenador Juan Erreguerena dispuso a estos once: Sergen; Barragán, Baquero, De la Vera, Otermuno; Caballero, Blanco, Ciarniello, Sosa; Sendra y Roelofs.

Terna de 9 de Julio para este encuentro: Carlos Guiotto con Enrique Marquez y Guillermo Bonello.

La fecha
Belgrano 0 – Hacoaj 0

Everton 0 – Kimberley 1 (Carlos Flores)

América 1 (Miguel López) – Camioneros 3 (Leonardo Lenzina, Sebastián Allende, Diego Machado)

Posiciones




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario