Gamazo: "Estudiantes es un club grande, con mucha historia"

El refuerzo "bataraz" se refirió a su llegada al equipo de Pisani. Espera "estar a la altura y poder sumarle cosas al equipo."

Joaquín Gamazo, el ala pivote del nuevo plantel profesional de básquet del Club Atlético Estudiantes, hizo un análisis acerca de esta nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso y con la camiseta "albinegra".

Gamazo mide 1.98mts, viene de jugar en San Lorenzo de Almagro; y también fue jugador de la Selección de la Provincia de Buenos Aires.

Con respecto a Estudiantes confesó: "Me puse muy contento cuando me llamaron, es un club grande, con mucha historia y allá la gente vive mucho el básquet. Además mantiene una base y forma de trabajar como pocos clubes en el país, la verdad fue una alegría muy grande".

También habló un poco de su objetivo personal dentro de este plantel. "Quiero seguir sumando tiempo de rodaje de juego, agregarle cosas a mi juego y, principalmente, estar a la altura y poder sumarle cosas al equipo."

Por último se refirió al plantel actual y a José Luis Pisani. "Conozco los chicos de haberlos enfrentados varias veces en el TNA y en el Federal, sé que son jugadores que tienen una base en el club y está bueno para trabajar con gente que ya conoce el terreno. José Luis Pisani ya conoce el club y tiene un proyecto concreto. Tiene muchas temporadas en su hombro y eso habla muy bien del club y del trabajo que está haciendo".

Fuente: Manuela Fernández, Prensa Club Atlético Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario