Galli se reunió con funcionarios de Deportes de Nación

El encuentro se realizó este martes cuando el intendente recibió al subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Secretaria de Deporte de la Nación Luis Mesones. También estuvo presente Germán Ferrando director Nacional de Infraestructura, Equipamiento y Predios del Ministerio de Educación y Deportes de Nación.

Este martes autoridades nacionales llegaron a Olavarría para conocer proyectos y evaluar las posibilidades de financiar obras de infraestructura. El intendente Galli manifestó la necesidad de contar con una pista de atletismo, como primera etapa del centro de mediano rendimiento, que está previsto llevar adelante en el Parque Avellaneda.



Del encuentro participaron funcionarios locales de la Subsecretaria de Deporte y Turismo. En el encuentro también se avanzó sobre aspectos de la puesta en marcha en Olavarría del programa nacional "La Escuela sale de la Escuela".



Esta propuesta se centra, básicamente, en la extensión de la jornada educativa, que busca ampliar el universo cultural, ofrece diferentes posibilidades para participar en actividades relacionadas al juego, a la educación física y al deporte, las ciencias, las expresiones artísticas, las nuevas tecnologías u otras relevantes en su entorno socio-comunitario, que contribuyan a la inclusión social y cultural y fortalezcan los aprendizajes, saberes y capacidades.



Luego del encuentro en el Palacio San Martín, los funcionarios nacionales recorrieron clubes y sectores con espacios aptos para proyectos educativos, culturales y deportivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario