Galli se reunió con el Ministro de Trabajo Provincial, se define el nuevo titular local

El intendente Ezequiel Galli se reunió con el Ministro bonaerense del área, Marcelo Villegas. El eje fue el posible reemplazante de la dependencia que encabeza el Dr. Juan Sánchez. Según se supo, podría ser el Doctor Javier Orsi.

En la tarde de este lunes, en la sede de la cartera laboral en la ciudad de La Plata, el Intendente Ezequiel Galli se reunió con el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas. De la reunión también participó el titular del Colegio de Abogados de Olavarría, el Doctor Sergio Volante.


El eje del encuentro giró sobre la nueva designación que cabe sobre la dependencia a partir del 31 de este mes, que es cuando el Dr. Juan Sánchez finaliza su función. Según trascendió, desde nuestra ciudad se propondría al Dr. Javier Orsi para ocupar el cargo, aunque no se pudo confirmar.


Del encuentro con el Ministro, participó también el titular del Colegio de Abogados, Departamento Azul, Dr. Sergio Volante. Durante el encuentro se avanzó en la posibilidad de instrumentar el convenio para que abogados brinden asesoramiento gratuito en material laboral


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario