Galli refuerza la participación de las localidades

Ezequiel Galli, candidato a intendente del PRO, se reunió con vecinos de las localidades para reforzar la idea de inclusión de dichos vecinos y convocar a plebiscitos para la elección de delegados municipales.

Este sábado en el Centro de Jubilados "Jóvenes Abuelos" de Loma Negra, Ezequiel Galli se reunió con los vecinos de dicha localidad, y de otras que se acercaron como Hinojo y Villa Mi Serranía, para dar a conocer su postura sobre los delegados municipales y las reelecciones indefinidas.

Estamos convocado a un plebiscito en 2018 para expresarnos sobre la reelección indefinida en los cargos de Intendente y Concejales.

El candidato a intendente Ezequiel Galli anunció que "el año próximo convocaremos a un plebiscito no vinculante para la elección de los delegados municipales y en 2018 para expresarnos sobre la reelección indefinida" en los cargos de gobierno local. En un encuentro con vecinos de Loma Negra, agregó que "se gestionará con el Ejército Argentino el traslado a sus predios de la Escuela de Policía, para recuperar el cerro Luciano Fortabat para disfrute de toda la comunidad".

"Tenemos que abrir todos los canales de expresión y participación de los olavarrienses, porque así es como se fortalece la democracia", "Tenemos que abrir todos los canales de expresión y participación de los olavarrienses, porque así es como se fortalece la democracia", señaló Galli. En el marco de los encuentros con vecinos, el candidato de Cambiemos aseguró en Loma Negra que "los futuros delegados municipales surgirán del veredicto en las urnas y tendrán, no sólo el apoyo político municipal, sino también presupuestos participativos elaborados en cada localidad, de manera de salir de los humores y favores de quien está gobernando en ese momento".

PENSANDO EN UNA OLAVARRÍA DENTRO DE 20 AÑOS

Galli remarcó que "la planificación que estamos proponiendo nos hace ver la Olavarría de los próximos 20 años, con desarrollo de la producción, la industria, la educación, la salud, las obras públicas, pero con mucha participación de la gente y evitando que sea una sola persona la que lo lleve a cabo, por eso estamos convocado a un plebiscito en 2018 para expresarnos sobre la reelección indefinida en los cargos de Intendente y Concejales".


Loma Negra.jpg

PUNTUALMENTE SOBRE LAS LOCALIDADES SERRANAS

Específicamente en las localidades serranas "el potencial del turismo debe estar relacionado con la cultura y el deporte, pero también con un concepto de Minería Sustentable y cuidado del medio ambiente".

"A la par de transformar a Olavarría en el Centro de Deportes del Centro de la Provincia, debemos enlazarlo fuertemente con el turismo, la salud pública, las obras necesarias, la educación en todos los niveles", cerró el candidato del PRO.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario