Galli recorrió la obra en barrio Lourdes

En el sector se realizan los trabajos de construcción de cordón cuneta con fondos del gobierno nacional por más de 4 millones pesos. La obra permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad en el barrio y la calidad de vida de los vecinos.

Este martes por la mañana el intendente Ezequiel Galli realizó una recorrida por el barrio Lourdes donde se llevan a cabo los trabajos de construcción de cordón cuneta.



La obra, que es financiada con fondos del gobierno nacional, permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad en el barrio y de esta manera la calidad de vida de los vecinos que allí viven.


Cabe recordar que en el mes de septiembre el intendente Ezequiel Galli, en el marco de una reunión en Casa de Gobierno, firmó dos convenios por 10 millones de pesos para obras de infraestructura en Olavarría, entre las que se encuentra la construcción del cordón cuneta por cuatro millones y medio de pesos.



En dicho encuentro, participaron el ministro del Interior Rogelio Frigerio, su viceministro Sebastián García De Luca y el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario