Galli propone la creación de la Secretaría de Seguridad Municipal

El pre candidato a intendente del PRO argumentó que "es prioritario implementar políticas de seguridad coordinadas entre los distintos poderes con el fin de optimizar los mecanismos necesarios para cuidar a nuestros vecinos".

Ezequiel Galli, pre candidato a intendente por el PRO, anunció que desde su espacio van a proponer la creación de la Secretaría de Seguridad Municipal, "porque es prioritario implementar políticas de seguridad coordinadas entre los distintos poderes con el fin de optimizar los mecanismos necesarios para cuidar a nuestros vecinos".

"Creemos que la seguridad de los olavarrienses debe atenderse seriamente, con acciones que integren a todas las áreas de la ciudad involucradas en el tema", argumentó el abogado.

A través de esta dependencia "tendremos como objetivo resolver los problemas de los vecinos buscando soluciones a corto, mediano y largo plazo, coordinando acciones concretas entre policía, poder judicial y poder ejecutivo", explicó Galli.

Para el pre candidato macrista, "implica un trabajo profundo y necesario que apunta a que los vecinos se sientan más seguros, porque la sociedad está exigiendo desde hace tiempo acciones en este tema, y el ejecutivo municipal es quien debe ponerse al frente de la problemática", y puso el ejemplo de municipios como Morón, Ezeiza y Junín, entre otras ciudades que han avanzado hace ya tiempo en este tema.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario