Galli presenta su nueva estructura de Gobierno y toma jura a secretarios

Dejará de lado el esquema de dos súper- secretarías para retomar el tradicional organigrama con secretarios por áreas. Jorge Larreche asumirá como Jefe de Gabinete y habrá otras cuatro secretarías.


Este jueves el Intendente Ezequiel Galli tomará jura a sus nuevos secretarios y pondrá en marcha su nuevo organigrama de gestión, tras el aval a los cambios propuestos por parte del Concejo Deliberante.


El acto tendrá lugar en el Salón Rivadavia desde las 11:00.

De esta manera, la gestión de Galli dejará de lado el esquema de dos súper- secretarías – Gobierno y Desarrollo Local- que habían sido la novedad en el inicio de su gestión y que tenían bajo su órbita a diferentes subsecretarías.

El propio Intendente reconoció meses atrás que este esquema no resultó operativo y se inclinó por una estructura más convencional, con un Jefe de Gabinete y cuatro secretarías

Con los cambios, Jorge Larreche pasará a ser Jefe de Gabinete y estará secundado por Hilario Galli quien deja la Subsecretaría de Recursos Públicos Municipal.

Gastón Acosta, otro de los hombres fuertes de la gestión pasará a desempeñarse como Secretario de Economía y Administración General y absolverá Hacienda y Economía tras la salida de Fabio Yaben (en el área se incorporará también la contadora Eugenia Bessoni).


Germán Maroni pasará a ser Secretario de Salud y Diego Robbiani, quien fuera el Secretario de Desarrollo local desde la salida de Sergio Sarachu, estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.


En tanto, César Cortina encabezará la secretaría de Desarrollo Económico

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme