Galli pidió extraordinaria para tratar tasa de bomberos y la donación de la Cherokee

El pedido ingresó este viernes y fue realizado por el intendente para el mes de febrero. Uno de los expedientes refiere a la creación de un "servicio público de prevención y extinción de incendios" con una "Tasa Retributiva" que se incorporaría dentro de la Tasa de Servicios Generales Urbanos y la Tasa Rural.

Este viernes ingresó al Concejo Deliberante un pedido de convocatoria a sesión extraordinaria para el mes de febrero con el fin de dar tratamiento a dos expedientes vinculados a los Bomberos Voluntarios.

El pedido lleva la firma del Intendente Ezequiel Galli – no requerirá de los siete votos que se necesitarían si era efectuado desde su bloque de concejales- en donde solicita el llamado a sesión preparatoria para la creación de una tasa destinada a bomberos y un llamado a sesión extraordinaria para abordar la donación de la camioneta Grand Cherokee a la entidad Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Según trascendió, el primer proyecto refiere a la creación de un "servicio público de prevención y extinción de incendios" con una "Tasa Retributiva" que se cobraría dentro de la Tasa de Servicios Generales Urbanos y la Tasa Rural.

El pedido implica una modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva por lo que será necesario su aprobación en instancia preparatoria y su posterior convalidación por la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme