Galli: "No tenía dudas que este resultado se iba dar"

El intendente electo, Ezequiel Galli sostuvo que esta tendencia parcial "nos va a permitir pensar en una transformación integral de la ciudad, estamos ante una oportunidad histórica como país de recuperar la República". Confirmó que estará en el búnker de Cambiemos en Capital Federal.

El intendente electo Ezequiel Galli confirmó que viajó a la ciudad de Buenos Aires para estar presente en el búnker del PRO junto a Mauricio Macri. Indicó que "estoy muy feliz y ojalá que se termine de confirmar esto", dijo en referencia a la tendencia que indicaría al candidato de Cambiemos como el nuevo presidente de la Argentina.

Galli dijo que el viaje "estaba programado (...) yo no tenía ninguna duda que este resultado se iba a dar", sobre la tendencia que indicaría a Macri como el ganador del histórico ballotage.

"Se cumplieron todos mis sueños".

"Estoy pensando que es un día histórico porque cuando me involucre en política para cambiar algo en el situación del país, se cumplieron todos mis sueños", contó notoramiente contento y entusiamado.

Finalmente, Galli sostuvo que esta tendencia parcial "nos va a permitir pensar en una transformación integral de la ciudad, estamos ante una oportunidad histórica como país de recuperar la República".



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario