Galli sobre la autovía en Ruta 3: "Queremos que deje de ser una promesa incumplida de la política"

Este martes Ezequiel Galli mantuvo reuniones en Azul y Las Flores con otros ocho intendentes para definir una agenda común y fortalecer el reclamo ante el gobierno nacional. Destacó la confluencia de "intendentes de diferentes espacios políticos".

El intendente Ezequiel Galli viajó este martes a las localidades de Azul y Las Flores para participar de reuniones con otros jefes comunales y acordar un reclamo conjunto ante el gobierno nacional para la construcción de una autovía en la ruta nacional 3.


En primer término, el intendente estuvo en Azul junto al jefe comunal de la vecina ciudad, Hernán Bertellys y sus pares Julio Marini (Benito Júarez) y Marcelo Santillán (González Cháves).


Luego partieron a ciudad de Las Flores para juntarse con intendentes de Las Flores, San Miguel del Monte y General Belgrano.


Tras la reunión ampliada, Infoeme accedió en exclusivo al testimonio del intendente Ezequiel Galli


Con los nueve intendentes vamos a hacer un pedido tanto a la Gobernadora como a Mauricio Macri y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich para que se ponga en agenda la autovía de la Ruta 3 y que se convierta en una realidad y deje de ser una promesa incumplida de la política


Además destacó la confluencia de actores de diferentes espacios políticos por un reclamo común: "Somos intendentes de diferentes espacios políticos. Vecinalismo, Frente para la Victoria, Frente Renovador y Cambiemos y entre todos tratamos que los vecinos de la Provincia tengan un corredor seguro a nivel de seguridad vial".



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario