Galli habló del atrincherado: "La resolución fue la correcta"

Así se refirió el Intendente Municipal al desenlace que tuvo el atrincheramiento del agente Penitenciario, el último sábado.

Este martes, en conferencia de prensa, el Jefe Comunal Ezequiel Galli tocó varios temas, entre ellos se refirió al hecho que captó la atención de toda la ciudad y parte del país, el último sábado cuando el penitenciario Walter Galarza, se atrincheró durante casi diez horas.


El intendente aseguró: "Estuve muy preocupado, siempre que haya una situación de este tipo es preocupante que la atención social llegue a esto. Es un caso de violencia de género, desde ese lado estoy muy preocupado y a su vez muy contento con el accionar de todos los actores, como el grupo HALCON".


galliatrin.jpg



La resolución fue la correcta, una bala perdida más podía significar una tragedia. El riesgo más grande que corríamos era que una bala perdida caiga donde no debía caer.


Por otro lado, Galli remarcó: "Se contempló la vida del victimario. El accionar del grupo HALCON, con dos francotiradores y un despliegue hasta de película para Olavarría, que no está acostumbrada a este tipo de cosas. Hay que celebrar que tenemos gente profesional trabajando".


"Ahora tenemos que trabajar mucho en acompañar a la familia. Desde el acompañamiento psicológico estamos trabajando y el Municipio siempre está a disposición" finalizó el mandatario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario