Galli en el tercer Foro de Intendentes de Cambiemos

El encuentro se realizó por la mañana en el Municipio de Vicente López y fue encabezado por su intendente, Jorge Macri.

En la mañana de este viernes el intendente Ezequiel Galli participó del encuentro que se realizó en el partido de Vicente López, junto a más de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Se trata del tercer encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos de la Provincia y fue encabezado por el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

En esta oportunidad estuvo presente la Ministra de Salud de la Prov. de Buenos Aires, Zulma Ortiz, con quien dialogaron sobre el sistema de salud pública provincial y su planificación para estos próximos años.

Durante la jornada también estuvo presente el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez, quien expuso sobre "estrategias de comunicación" en la provincia.

Por último, se habló de agilizar la llegada de los fondos provinciales para continuar con los planes de obra pública que los municipios tienen proyectados para este año.

"Este tipo de encuentros nos sigue fortaleciendo y consolidando como espacio político, porque podemos expresar nuestras problemáticas específicas y compartir las experiencias con otros municipios, con los cuales hemos establecido mucho diálogo y estamos intercambiando nuestros avances e ideas, con un objetivo común que es el progreso de todos los vecinos de la provincia", expresó Galli al finalizar el foro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario